En la noche, Administración Armitage también rehabilita vías

En la noche, Administración Armitage también rehabilita vías

En procura por mejorar la malla vial de Cali y minimizar el impacto sobre el tráfico vehicular, la Secretaría de Infraestructura y Valorización realiza jornadas de  mantenimiento en vías principales en horas de la noche.

En ese sentido, el subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento vial sostuvo que así como se despliegan actividades de rehabilitación vial en horas diurnas, la municipalidad decidió realizar  en horas nocturnas estas clase de labores a fin de evitan mayores congestiones en importantes corredores viales de esta urbe.

El funcionario señaló que las cuadrillas volantes de bacheo están interviniendo zonas como la Avenida Colombia desde el sector de Santa Teresita hasta la zona hotelera del oeste y la carrera 1ª entre las calles 70 y 44 ambos sentidos, donde la recuperación es de 500 M2 cada noche, representados en al menos 60 huecos.

De igual forma, el ingeniero Ramírez Cuartas precisó que en próximos días las cuadrillas de obras públicas empezarán la rehabilitación vial en la Avenida 6, la autopista Suroriental y la Avenida Simón Bolívar.

Finalmente, con esta clase de intervenciones para mejorar la movilidad, el gobierno que orienta el alcalde Maurice Armitage demuestra una vez más que la ciudad se sigue preparando para hacer una serie de labor.
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1264
Fecha de publicación 28/06/2016
Última modificación 28/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura