Administración caleña mejora la imagen de muchos puentes peatonales

Administración caleña mejora la imagen de muchos puentes peatonales

“Ajustes, aplicación de anticorrosivo, pintura y soldadura, son parte de las acciones que estamos haciendo durante la ejecución de un contrato para mejorar 66 puentes peatonales en esta capital”, manifestó Octavio Ramírez Cuartas, subsecretario de infraestructura y mantenimiento vial del Municipio.

Señaló que así como se llevan a cabo tareas de refacción vial que han llevado a la adecuación de cerca de 130 metros cuadrados de vías urbanas y rurales y el bacheo de 17 mil metros cuadrados en calles de barrio, la Administración caleña también hace sus esfuerzos por tener en buen estado los pasos elevados para los viandantes caleños.

De igual manera, resaltó que los mantenimientos en las citadas estructuras son de orden funcional, cuya inversión asciende a los $431 millones. Además sostuvo que el contrato en las citadas refacciones culminará hacia los meses de agosto y septiembre. Agregó que durante esta semana se ejecutan labores en los puentes peatonales de la calle 89 con carrera 26 – barrio Puertas del Sol -, también en la calle 84 con carrera 26 y calle 80 E con carrera 26 en el mismo sector oriental de la ciudad.

Se precisó que de acuerdo con el cronograma de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, las labores proseguirán en la siguiente semana en los puentes que se encuentran en el sector de la calle 73 A con carreras 1ª A, 5, 6 y 7.

Gustavo Sánchez
 


Número de visitas a esta página 1295
Fecha de publicación 06/04/2016
Última modificación 06/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura