Gobierno caleño revisa plan de obras en la Avenida 2N

Gobierno caleño revisa plan de obras en la Avenida 2N

 

Ante las preocupaciones y solicitudes expresadas por los ciudadanos, conductores y constructores de la Comuna 2, respecto a la disminución del número de carriles en la avenida 2 Norte, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, señaló que las obras que actualmente se ejecutan sobre esta importante vía, hacen parte de lo heredado de la gestión anterior, aunque son objeto de revisión de la actual administración.

Subrayó que “en honor a la verdad, no es bueno dejar esta avenida en solo dos carriles, cuando era de cuatro, por tanto he estado discutiendo con ingenieros y arquitectos acerca de estas obras”.

Asimismo, ante el llamado ciudadano, explicó que se verifica todo lo referente a los beneficios que trae la obra desde la carrera 25 hasta la carrera 8, para no afectar la movilidad en este sector del centro caleño.

El Mandatario caleño dijo que la propuesta inicial se debe modificar, dejando el número actual de carriles o mínimo tres, aunque reconoció que la construcción de una ciclorruta también es importante para salvaguardar y disciplinar a quienes hacen uso de la bicicleta como medio de transporte.

 

Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 1083
Fecha de publicación 04/03/2016
Última modificación 04/03/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura