Nuevo subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial

Nuevo subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial

Con cerca de 24 años al servicio del Municipio de Cali, Octavio Ramírez Cuartas se posesiona como el nuevo subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial de la ciudad.

Desde que ingresó a la Administración caleña un 19 de febrero hace casi 5 lustros, se desempeñó en principio en el Fondo de Vigilancia y Seguridad – Visecali – ahí laboró entre 1992 y 1996 como auxiliar de ingeniería; después laboró como técnico operativo hasta 2001 en la secretaría de Ordenamiento Urbanístico.

En ese último año cuando se aplicó la Reforma Administrativa, fue reubicado en el mismo cargo en la Secretaría de Infraestructura y Valorización donde ha laborado en mantenimiento vial. 

Ramírez Cuartas nacido en Cali, egresó del Liceo Valle del Cauca, efectuó estudios tecnológicos en Construcción en el Instituto Tecnológico Hispanoamericano, es Administrador de Empresas de la Universidad Católica con una especialización en Gerencia de Construcciones, conferida por la Pontificia Universidad Javeriana.

Así mismo, dentro de su experiencia al interior de la Administración caleña, se cuentan varios proyectos de gran importancia para la ciudad en los que participó o supervisó como el complejo policial y administrativo de Los Mangos,  pavimentación de varios tramos de la Vuelta a Occidente, reconstrucción y refacción de un amplio número de vías en la capital vallecaucana.

El nuevo funcionario adscrito a la Secretaría de Infraestructura y Valorización  es casado y padre de José David, Juan Mateo, Tatiana y Luisa María.


Número de visitas a esta página 3527
Fecha de publicación 01/02/2016
Última modificación 01/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura