Últimos días para que morosos se acojan al Papayazo Tributario

Últimos días para que morosos se acojan al Papayazo Tributario

Aquellos contribuyentes que tienen pendiente su pago de valorización y otros tributos municipales tienen hasta el viernes 23 de octubre para acogerse a la amnistía tributaria que entrega el 60% de descuento sobre los intereses por mora para los que cancelen la totalidad de lo adeudado.

Este alivio tributario fue aprobado por el Concejo Municipal el pasado mes de marzo, beneficiando a 122.902 contribuyentes que tienen pendientes obligaciones tributarias de valorización del año 2012 y anteriores.

Para facilitar el acceso a las personas que quieran cumplir sus compromisos con el Municipio se manejará la próxima semana horarios extendidos. Desde el lunes 19 hasta el 23 de octubre el banco de Occidente ubicado en el Centro de Atención al Contribuyente y el Hall Bancario del CAM estará brindando sus servicios desde las 7.30 a.m. hasta las 7 p.m. en jornada continua.

Para el secretario de Infraestructura, Ómar Cantillo esta es una oportunidad histórica, “es mejor que realicen este pago, de lo contrario la Administración tendrá la obligación de iniciar el cobro coactivo para aquellos que deban y no se hayan puesto al día con este Papayazo”, afirmó Cantillo.

Para mayor información o expedición de factura los interesados pueden acercarse a los Centros de Atención al Contribuyente de la avenida Roosevelt con calle 5 al lado del estacionamiento de gasolina Texaco, en el CAM Atención al Ciudadano, Plazoleta CAC y los Cali´s 2,5,10, 17 y 19.

Jennifer Macías

Comunicaciones Infraestructura Vial


Número de visitas a esta página 1443
Fecha de publicación 17/10/2015
Última modificación 17/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura