Puente de la carrera 8 con calle 70 se cierra desde este viernes en la noche

Puente de la carrera 8 con calle 70 se cierra desde este viernes en la noche

A partir de las 8:00 p.m. de este 21 de agosto estará cerrado en su totalidad y por cuatro días, en el sentido sur-norte, del puente de la carrera 8 con calle 70.

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura y Valorización, Ómar Jesús Cantillo Perdomo, tras los trabajos que se han estado llevando a cabo desde el pasado mes de julio.

Esta vez, el cierre se debe a la fundición del siguiente carril donde ocurrió el daño puntual, de los cuales se contemplan cuatro días de cierre para verificar la resistencia en los concretos fundidos.

Los daños que fueron ocasionados por el tubo de electricidad no repercuten en ningún punto estructural del puente y todos los trabajos que se están realizando en la zona se deben efectuar para garantizar que no se presenten futuros imprevistos.

Por ahora, no se cerrará la totalidad del puente (sentido norte-sur) para evitar mayores traumatismos en la movilidad caleña.

El secretario agrega que es importante que las personas tengan paciencia mientras se ejecuta la obra, ya que el resultado beneficiará positivamente a  toda la comunidad caleña.

Jennifer Macías, Comunicaciones Infraestructura de Cali


Número de visitas a esta página 1889
Fecha de publicación 21/08/2015
Última modificación 21/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura