Mantenimiento de ciclorrutas llega al oriente caleño

Mantenimiento de ciclorrutas llega al oriente caleño

La Secretaría de Infraestructura y Valorización inicia el proceso de contratación para el mantenimiento de ciclorrutas en la ciudad de Cali, colgando los prepliegos respectivos.

Este proyecto contará con una inversión de $935 millones y corresponde al mantenimiento y adecuación de la ciclorruta de la calle 121 entre carreras 25 y 28D, en la comuna 21.

Esta intervención se destinará a la recuperación y mejoramiento de las capas de rodadura con corrección de la geometría, la recuperación de drenajes y subdrenajes.

Este corredor será la primera obra a desarrollar en este programa, ya que en la actualidad presenta deficiencias de la superficie por asentamientos del terreno, raíces y filtraciones.

Con este programa de adecuación de ciclorrutas, la Administración pretende mejorar el tránsito de ciclistas que van del oriente al sur de la ciudad, otorgando seguridad, optimizando la señalización vertical y horizontal, y a su vez, creaando un espacio único para el ciclista.

Estos prepliegos se encuentran publicados desde la semana pasada en la página del Secop y de la Alcaldía de Santiago de Cali, para que los contratistas que tengan experiencia tengan la oportunidad de revisarlos y hacer las observaciones correspondientes.

Jennifer Macías Marín
Comunicadora Social Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943

 


Número de visitas a esta página 1641
Fecha de publicación 04/05/2015
Última modificación 04/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura