Esta semana continúa la recuperación de vías urbanas y rurales de Cali

Esta semana continúa la recuperación de vías urbanas y rurales de Cali

Desde este lunes, un grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura y Valorización conformado por ocho cuadrillas con 15 operarios cada una, se dará a la tarea de asfaltar y recuperar las calles y carreras que se encuentran en mal estado.


El turno esta vez es para la calle 6 oeste entre carrera 1B oeste y Avenida Belalcázar, la carrera 9 norte entre calles 73 y 81en el barrio Los Guaduales, la carrera 8 entre calles 73 y 81 en Alfonso López. Además, la carrera 19 entre calles 36 y 39, la carrera 20 entre calles 36 y 39, y la calle 39 entre carreras 19 y 21, estas últimas tres direcciones ubicadas en el barrio Santa Fe y la avenida 9A norte entre calles 17 y 19 en Granada.


Cabe anotar que durante este fin de semana se estará trabajando en el corregimiento La Elvira, vía que de la vereda San Miguel conduce a la cabecera del corregimiento, donde se estará adecuando el paso vehicular con material fresado.


Con lo anterior se inicia otra fase del plan de bacheo vial en la ciudad, por medio del cual el  alcalde Rodrigo Guerrero, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, se ha propuesto  recuperar el 65% de la malla vial a finales de este año, dando paso a la rehabilitación de las vías primarias, secundarias, barriales y los corregimientos de la ciudad.


Precisamente con el plan bacheo, ya se han recuperado 422.000 metros cuadrados de superficie de huecos reparados en la ciudad, lo que corresponde al 49% de la malla vial en óptimas condiciones.

Jennifer Macías Marín
Comunicadora Social
Secretaría de Infraestructura y Valorización
 


Número de visitas a esta página 1732
Fecha de publicación 28/02/2015
Última modificación 28/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura