Alcaldía en tu barrio lleva a la comuna 18 la Feria Informativa y de Servicios

Alcaldía en tu barrio lleva a la comuna 18 la Feria Informativa y de Servicios

Los habitantes de la comuna 18 podrán asistir a la Feria de Servicios que tendrá lugar en la Academia Militar José María Cabal desde la 10:00 a.m., la cual se realiza este martes 17 de febrero durante la visita de la Administración Municipal, en el primer evento de ‘Alcaldía en tu barrio’ este 2015.

La Asesoría de paz estará brindando información de programas y rutas de servicios como ‘Ingreso social’, ‘Más familias en acción’, ‘Jóvenes en acción’, Derechos Humanos, justicia de paz y proyectos especiales.

Las secretarías de Deporte y Cultura estarán en la feria brindando información sobre los programas de Adulto Mayor y Centros de Iniciación y Formación Deportiva, además del Plan decenal de cultura y la actualización de directorio cultural de la ciudad.

La Secretaría de Bienestar socializará los programas que lidera en beneficio del Adulto mayor, la mujer, comunidades indígenas y grupos Lgbti.

En los puntos del Departamento de Hacienda y la Secretaría de Infraestructura, los habitantes de la comuna 18 podrán solicitar liquidación de facturas, impuestos, avalúos y atención al contribuyente.

Los jóvenes que aún no han resuelto su situación militar encontrarán orientación en este trámite en el punto de la Secretaría de Gobierno.

El Sisbén también hará presencia en la Feria con la información necesaria para todos los trámites que se requieran.

En esta jornada se brindará el servicio de vacunación antirrábica para gatos y perros, consulta médica veterinaria, registro e identificación de mascotas con medalla, además de capacitación en tenencia responsable de mascotas.

A esta feria informativa de la Administración Municipal en la comuna 18 también se sumaron entidades como la Defensa Civil, La Pastoral Social y el ICBF.

En total, serán 23 entidades las que estarán desde las 10:00 a.m. al servicio de todos los habitantes de la comuna 18, en la Academia Militar José María Cabal.

Información por obras de contribución por valorización

La caseta de Atención al Contribuyente también estará realizando los trámites correspondientes a la obras de contribución por valorización (Megaobras).

El personal de la Secretaría de Infraestructura estará ofreciendo a los contribuyentes los trámites relacionados con la expedición de factura de Megaobras, su paz y salvo y el de obras previas, autorizaciones de registro y de otorgamiento, cancelación de gravamen y acuerdos de pago.

Con esta caseta de Atención al Contribuyente, la Secretaría busca por medio de estos encuentros con la comunidad que los residentes se acerquen durante el día y puedan ser atendidos, evitando que se desplacen hasta el CAM o los diferentes Centros de Atención al Contribuyente de la ciudad.


Katherine Brand
Comunicaciones Asesoría de Participación Ciudadana
Alcaldía de Cali
317 701 2205

Jennifer Macías Marín
Comunicadora Social Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943

 


Número de visitas a esta página 1959
Fecha de publicación 16/02/2015
Última modificación 16/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura