Habitantes del Barrio Marroquín III estrenan vías

Habitantes del Barrio Marroquín III estrenan vías

La Administración Municipal en busca de mejorar las vías de la ciudad y brindar mejor movilidad, puso al servicio de la comunidad este 30 de diciembre,  la calle 72U entre Avenida. Ciudad de Cali y carrera 27 en el barrio Marroquín III en la comuna 13.

La obra consistió en la adecuación aproximadamente de 1300 mt2, permitiendo mejorar la calidad de las vías,  la seguridad vial del sector y la movilidad.

Para el señor Gumersindo Caicedo Quiñones, conciliador del barrio, manifiesta su profunda satisfacción y agradecimiento porque esta vía llevaba mucho tiempo deteriorada “gracias a esta administración vamos a contar con mejores vías de acceso al el barrio”.

A su turno el secretario de Infraestructura afirmó que se intervinieron alrededor de 13 cuadras con reparcheo y en unos tramos se realizó el recarpeteo permitiendo mejorar la movilidad en este sector, por ser una vía tan importante para la comunidad.

Con estas rehabilitaciones se han recuperado 385.000 mts2 de superficie de huecos, lo que corresponde al 48% de la malla vial en mejor estado.

Miguel Meléndez, Secretario de infraestructura concluyó,  que este fue un buen año ya que se superaron las expectativas, “esperamos que para este 2015 podamos hacer muchas más vías ya que contamos con mejor presupuesto y eso nos permitirá cumplir la meta de recuperar el 60% de la malla vial en la ciudad”, afirma.

Además agregó que con el programa de bacheo la gente es testigo del cambio que ha tenido la ciudad, “ya que hemos reparado 385 mil mts de huecos, sumando la pavimentación y construcción de 202 vías lo que han generado que la comunidad recupere la confianza en sus mandatarios, puntualizó el Secretario de Infraestructura.

Jennifer Macías


Número de visitas a esta página 4468
Fecha de publicación 30/12/2014
Última modificación 30/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura