Secretaría de Infraestructura abre licitación para mantenimiento de ciclorrutas

Secretaría de Infraestructura abre licitación para mantenimiento de ciclorrutas

La Secretaría de Infraestructura y Valorización abre el proceso para el mantenimiento de ciclorrutas en la ciudad de Cali.

Este proyecto contará con una inversión de $1873 millones y corresponde a la rehabilitación, mantenimiento y adecuación de aproximadamente 11 kilómetros de la ciclorruta de la calle 25 entre carreras 50 y 100; la calle 36 entre carreras 50 y 29, y la calle 70 entre carreras 8 y 29.

Este corredor será la primera obra a desarrollar, que en la actualidad presenta deficiencias de la superficie por asentamientos del terreno, raíces y filtraciones.

Con este programa de adecuación de ciclorrutas, la Administración pretende mejorar el tránsito de ciclistas desde el oriente hacia el sur de la ciudad, otorgando seguridad, optimizando la señalización vertical y horizontal y a la vez crear un espacio único para el ciclista.

Los prepliegos se encuentran publicados desde esta semana en la página del Secop y de la Alcaldía de Santiago de Cali para que los contratistas que tengan experiencia tengan la oportunidad de revisarlos y hacer las observaciones correspondientes.

Jennifer Macías Marín
Comunicadora Social Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943
 


Número de visitas a esta página 1935
Fecha de publicación 28/11/2014
Última modificación 28/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura