$34.000 millones se han destinado al bacheo de la ciudad y los corregimientos

$34.000 millones se han destinado al bacheo de la ciudad y los corregimientos

Hasta el momento Cali cuenta con el 45 % de la malla vial restaurada, en intervenciones que se han dado en las principales avenidas y calles internas de los barrios de la ciudad, con una inversión destinada de $34.000 millones.

Uno de los mejoramientos es el que se está realizando en la calle 4 entre carreras 66 y 65, en el barrio El Refugio, que se interviene para mejorar la movilidad de los habitantes de este sector.

Con maquinaria pesada, los obreros realizan el levantamiento de la capa asfáltica vieja para renovarla con materiales de última generación y de mayor resistencia.

Esta intervención tiene un tiempo estimado de dos semanas, para ponerse al servicio de la ciudad, por esta razón esta cerrado el paso vehicular por esta calle.

Los habitantes del sector reciben con satisfacción esta intervención y manifiestan que “nos restauran la calle, esto tiene mucho tiempo dañado y pasaban los alcaldes y nada que la intervenían, ahora esperamos sigan con estos trabajos para que podamos recuperar las calles de nuestra ciudad”, anotó Rodrigo Figueroa, residente del sector.

En similar sentido se pronunció Martha lucia Ramírez, una comerciante de la zona, quien subrayó: “Esto mejora la clientela, pues las personas que usualmente venían en sus vehículos dejaron de visitarnos por el mal estado de la vía, hecho que perjudicaba sus carros, ahora gradecemos este trabajo porque con él nos beneficiamos todos los habitantes de este barrio y sus alrededores”.

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 1048
Fecha de publicación 18/09/2014
Última modificación 18/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura