Secretaría de Infraestructura simplifica los trámites para paz y salvos

Secretaría de Infraestructura simplifica los trámites para paz y salvos

Pensando en la economía y el tiempo de los contribuyentes, desde este 1 de agosto la Secretaría de Infraestructura y Valorización unificó los paz y salvos de Valorización.

Para conseguirlo, la Secretaría consolidó la expedición de paz y salvos de Valorización, pasando de emitir dos paz y salvos a uno solo; el primero por la obra 556 más conocida como 21 Megaobras y el otro que corresponde a las obras previas a dicho plan.


Esta dependencia está creando herramientas encaminadas a simplificar los trámites que realicen los ciudadanos, brindando al contribuyente el ahorro de tiempo y de un paquete de las estampillas de ley para trámites notariales.

Los contribuyentes que se encuentren interesados en sacar un paz y salvo de Valorización lo podrán hacer en los Centros de Atención al Contribuyente del sótano CAM, la Plazoleta CAM, Cañaveralejo y los CALI 2, 5, 10, 12, 17 y 19.

Adicionalmente, se fortaleció el proceso de expedición vía web, la certificación de certificaciones para previos rurales no gravados por ningún plan de obras.

Jennifer Macías Marín
Comunicadora Social Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943
 


Número de visitas a esta página 2686
Fecha de publicación 12/08/2014
Última modificación 12/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura