Administración muestra plan de construcción para dar opciones a jóvenes vulnerables

Administración muestra plan de construcción para dar opciones a jóvenes vulnerables

La Administración Municipal mostrará a la Fundación Ford y a los medios de comunicación un novedoso programa de construcción que vincula a jóvenes caleños de población vulnerable, capacitándolos y dándoles opciones laborales, a la vez que contribuyen con el desarrollo de la ciudad.

Desde las 3:00 p.m. de este jueves 17 de julio, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y el secretario de Infraestructura y Valorización, Miguel Meléndez, estarán haciendo un recorrido por el sector de La Bombonera para dar a conocer el nuevo proyecto que inició la Alcaldía de adoquinar vías de la comuna 15.

El grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura y Valorización inició estos trabajos a principios de julio con la pavimentación con adoquines de alrededor de 445 m2 del sector de La Bombonera, sobre la carrera 28D4 entre calles 79 y 81, y el callejón del parque de La Bombonera.

Con este proyecto se pretende mejorar la calidad de vida de las personas que viven en este sector, involucrándolos para que intervengan en el pavimento con adoquines para que estas vías mejoren considerablemente y simultáneamente los jóvenes tengan alternativas de empleo y herramientas para una oferta laboral, al tiempo que se genere una cultura de pertenencia y con ello dar pie a estrategias de desarrollo urbano en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Sitio de encuentro: carrera 28D4 entre calles 79 y 81, barrio Mojica II, comuna 15.

Hora: 3:00 p.m.

Día: 17 de julio

Jennifer Macías Marín
Comunicadora Social Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943


Número de visitas a esta página 1430
Fecha de publicación 17/07/2014
Última modificación 17/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura