Unos cien contribuyentes se atienden a diario en Catastro Municipal

Unos cien contribuyentes se atienden a diario en Catastro Municipal

En promedio 100 personas son atendidas diariamente en el sótano de la Subdirección de Catastro Municipal, para consultar dudas sobre el avalúo catastral, el valor del impuesto a pagar o para conocer dónde pueden solicitar su factura de impuesto predial.

Después que Catastro culminara la actualización del Censo Inmobiliario y se pusiera al día la información catastral de la ciudad, algunos contribuyentes han visto reflejado el cambio en su avalúo.

“Varios predios en Cali estaban con un avalúo desactualizado y figuraban con un valor muy inferior al real en la base catastral del Municipio, pero con la actualización que se llevó a cabo los predios de la ciudad quedaron con la información al día”, explicó la subdirectora de Catastro, Sandra Samacá.

De allí la importancia en la atención personalizada que se ha brindado  a más de mil personas, no solo en Catastro, sino en la Subdirección de Impuestos, agregó Samacá Rojas. 

Los horarios de atención irán desde las 8:00 de la mañana  hasta la 1:00 de la tarde este fin de semana, en el CAM, Cañaveralejo y los 14 CALI (1, 2, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 15,16, 17, 18,19 y 20), para que los contribuyentes aprovechen el 15 % de descuento en el pago de sus facturas.  En el CAM se prestará el servicio conjuntamente con los bancos de Tesorería.

Este lunes 31 de marzo, último día para acogerse al descuento del 15 % para el impuesto predial, el horario en el CAM se extenderá hasta las 7:00 p.m.

Conozca esta información y otros datos de interés en el banner del ‘Censo Inmobiliario’ que se encuentra en www.cali.gov.co, del portal oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali, donde Catastro les brinda a los ciudadanos información de interés, como los boletines publicados, los sitios de atención, el material didáctico, entre otros.

Alejandra Pérez R. / actualizacioncatastralcali@gmail.com

 


Número de visitas a esta página 1796
Fecha de publicación 28/03/2014
Última modificación 28/03/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura