San Antonio ahora es de ‘Cali For You’

San Antonio ahora es de ‘Cali For You’


La Colina de San Antonio, uno de los escenarios turísticos por excelencia de la Sultana del Valle, ahora además de ser epicentro de visita obligada para propios y extraños, se convirtió en un aula de clase a cielo abierto para aprender inglés con ‘Cali For You’, la apuesta del alcalde Maurice Armitage para que los ciudadanos se apropien de espacios públicos con programas diferentes y para todos los gustos. 

Identificada por los extranjeros como epicentro de la cultura y la tradición caleña, la Colina de San Antonio cuenta ahora con este espacio todos los miércoles para que los visitantes aprendan y practiquen el idioma extranjero de manera gratuita, con profesores calificados que incentivan la participación y la construcción colectiva.

Así lo manifestó Felipe Londoño, uno de los estudiantes más constantes con que cuenta el programa que inició desde el mes de julio y que desde su apertura este joven no pierde su cita cada miércoles, a las 5:30 p.m., en el teatrino de la Colina.

“Es un momento de esparcimiento en donde puedo practicar el idioma. A mí me gusta y sé algo del tema, por eso vengo, porque es un espacio libre para aprender cosas nuevas y reforzar lo que ya sé”, expresó Felipe.

Y es que los talleres gratuitos ofrecidos por la administración del alcalde Armitage, a través de la secretaría de Gobierno en cabeza de la secretaria Lina Sinisterra, hacen parte de la oferta de ciudad ‘Cali Pa’ Vos’, un programa con el que se busca apropiar espacios para el goce y el disfrute de los caleños con diferente programación, que va desde clases de yoga y salsa, caminatas, cine, hasta los talleres de lengua extranjera.

“Es un espacio excelente para disfrutar. En cuanto me di cuenta de que esto existía me programé para venir. No llevo mucho asistiendo, pero lo que he visto ha sido magnífico”, dijo Estefani Barrero.

A su turno el profesor Luis Felipe Torres, que hace parte de la aplicación aliada para el aprendizaje del idioma: Maestrik, manifestó su complacencia por tener la oportunidad que le da la Alcaldía a los caleños de recibir estos talleres. “Cada semana es un tema diferente para que todos los que vienen participen. Son temas de la cotidianidad y eso hace que las personas se animen, hablen y pregunten. Es una oportunidad única que la gente debe aprovechar”, mencionó el docente.

Prográmese y disfrute cada miércoles, desde las 5:30 p.m., de este espacio gratuito que la administración de Maurice Armitage le ofrece a la ciudad.

Programación:

Evento

Día y Hora

Lugar

Yoga

Martes 5:30 p.m.

Museo La Tertulia y Parque del Perro

Cali For You – Talleres de Inglés

Miércoles 5:30 p.m.

Teatrino de la colina de San Antonio

Ciclovida Nocturna

Jueves 8:00 p.m.

Circuito desde el Cementerio Metropolitano del Norte hasta el parque El Ingenio

Caminá por Cali

Viernes 6:00 p.m.

Teatro Municipal Enrique Buenaventura (punto de encuentro)

Clases de Salsa

Viernes 6:00 p.m.

Plazoleta Jairo Varela y parque Las Ceibas, en el Corredor Verde (Carrera 8 entre calles 61 y 62)

Cine Pa’Vos

Sábado 4:00 p.m.

Cine Foro Andrés Caicedo (contiguo a la Plazoleta Jairo Varela)

 

Más información en www.cali.gov.co/calipavos o en las redes sociales @alcaldiadecali.    


Número de visitas a esta página 839
Fecha de publicación 12/10/2019
Última modificación 12/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura