La Capital del Valle participará en una misión comercial en Cartagena- Colombia

La Capital del Valle participará en una misión comercial en Cartagena- Colombia


Una de las grandes apuestas del destino es darse a conocer y promocionarse en espacios nacionales e internacionales y de esta forma atraer nuevos turistas que quieran descubrir y vivir las diferentes experiencias que tiene Cali.

El próximo 16 de octubre la ciudad participará de una importante misión comercial en Cartagena, en la que se reunirá con diferentes actores nacionales de la escena turística y socializará las bondades con las que cuenta Santiago de Cali para atraer turismo vacacional y turismo de reuniones.

Este espacio se convertirá en la oportunidad para concertar, promocionar, generar nuevos negocios y posicionar el destino con los diferentes actores de la cadena de valor y así enamorar a más turistas y organizadores de eventos de Cali y Valle del Cauca.

“Creo que hemos venido haciendo una excelente labor, estos espacios son vitales para crear nuevas conexiones y seguramente traerá como resultado nuevos turistas para que se enamoren de la ciudad y por supuesto relaciones con posibles compradores para que decidan desarrollar sus eventos en Cali” Afirma Martha Lucía Villegas, Secretaria de Turismo de Santiago de Cali.

La ciudad, cada día más gana terreno en el sector del turismo ya que cuenta con unas características que la hacen única, lo que hace que sea muy atractiva a la hora de albergar nuevos visitantes al destino.

Otra de las ramas del turismo que se ha consolidado con el pasar del tiempo es el turismo de reuniones ya que la capital del Valle del Cauca cuenta con una excelente infraestructura en recintos para eventos, capacidad hotelera, conectividad y una amplia y exquisita oferta cultural y gastronómica lo que hace que los meetings planners escojan a Cali como sede para eventos de todo tipo.

“Hemos captado 18 eventos en lo que va corrido del 2019 y gran parte de estas victorias han sido gracias a nuestra participación en espacios de promoción nacional e internacional, estamos seguros que nuestra participación en esta misión a Cartagena traerá grandes triunfos para nuestra Santiago de Cali” añade Stefanía Doglioni, Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau.

De esta manera la ciudad sigue trabajando para promocionarse y posicionarse como una región con las mejores características para recibir tanto turismo vacacional como turismo de reuniones, una región donde los ritmos inspiran las ideas.


Número de visitas a esta página 590
Fecha de publicación 11/10/2019
Última modificación 11/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura