Santiago de Cali sigue enamorando el mundo para atraer nuevos eventos a la región

Santiago de Cali sigue enamorando el mundo para atraer nuevos eventos a la región


Cali continúa trabajando para posicionarse internacionalmente como un destino atractivo para el turismo vacacional y el turismo de reuniones, en esta ocasión participó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires, Argentina dando a conocer las fortalezas del destino.

Del 5 al 8 de octubre de 2019, FIT América Latina reunió a todos los protagonistas de la industria global del turismo, un encuentro que sirvió para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar nuevos negocios.

Esta feria contó con una amplia gama de experiencias, educación, paneles con expertos, rueda de negocios y además tuvo un espacio innovador llamado FIT TECH, en donde la inspiración, el conocimiento y la tecnología fueron los protagonistas.

“Este año la Secretaría de Turismo de Santiago de Cali ha hecho un gran esfuerzo para participar en las principales ferias de turismo del mundo. Queremos dar a conocer nuestro destino internacionalmente y de esta forma atraer nuevos turistas y por supuesto nuevos eventos que impacten de manera positiva nuestra ciudad. Sin duda la participación en Feria FIT traerá grandes victorias para Cali. Afirma Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Santiago de Cali.

El Cali Valle Bureau como representante de la ciudad, se reunió con más de 15 compradores internacionales de la industria, en donde compartió las cualidades y bondades con las que cuenta la ciudad para atraer eventos con los mayores estándares de calidad. FIT es la mayor feria de turismo en Latinoamérica y en una de las más importantes a nivel mundial.

“Participar de estas ferias nos actualiza en las nuevas tendencias y estándares para desarrollar eventos, además nos regala herramientas para ser más competitivos nacional e internacionalmente en la industria de reuniones”, agrega Stefanía Doglioni, Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau.

De esta manera, el destino sigue trabajando para mostrar las bondades que tiene el departamento y demostrando porque aquí los ritmos inspiran las ideas de quienes la visitan.

 

 

 


Número de visitas a esta página 727
Fecha de publicación 11/10/2019
Última modificación 11/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura