Santiago de Cali participó en IMEX AMÉRICA, una de las Ferias de Turismo de Reuniones más importantes del mundo

Santiago de Cali participó en IMEX AMÉRICA, una de las Ferias de Turismo de Reuniones más importantes del mundo


La capital vallecaucana sigue trabajando para posicionarse internacionalmente, en esta ocasión y por segundo año consecutivo el Cali Valle Bureau estuvo representando la región en Imex América, en Las Vegas, dando a conocer el destino con diferentes compradores nacionales e internacionales.

Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, Imex América contó con una amplia gama de experiencias, educación, paneles de expertos inspiradores, citas comerciales con más de 3.500 proveedores de todos los sectores de la industria de reuniones de más de 150 países y muestras empresariales. La ciudad tuvo la oportunidad de reunirse con 14 diferentes compradores internacionales de la industria que solicitaron tener un encuentro para conocer más de Santiago de Cali. Esta feria se convierte en una de las más importantes en el sector del turismo de reuniones a nivel mundial.

“Para la Alcaldía de Santiago de Cali es muy importante participar de estas ferias internacionales, ya que damos a conocer todo el potencial con el que cuenta la ciudad para atraer turismo vacacional y turismo de reuniones, contamos con la compañía de 14 compradores que nos confirman una vez más que Cali es atractiva turísticamente y ratifican que somos la ciudad destino cultural de Suramérica” afirmó Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Santiago de Cali.

Cali y el Valle del Cauca con el pasar del tiempo ganan terreno en este segmento del turismo ya que cuentan con muchas fortalezas para llevar a cabo eventos de toda índole, lo que hace que sea tenida en cuenta a la hora de mostrarse como un destino para el turismo de reuniones. Hoteles, oferta turística, cultural, excelente conectividad terrestre y aérea y recitos multiformatos, son algunos de los fuertes con los que cuenta el departamento.

“En lo que va corrido de este año 2019 hemos captado 16 eventos de talla internacional que tendrán como sede Cali y Valle del Cauca, de los que proyectamos más de 15.000 visitantes de diferentes lugares del mundo; esperamos que Imex nos traiga más logros para nuestro departamento ya que de esta manera dinamizamos nuestra gran oferta turística, además contribuimos de manera positiva al desarrollo de nuestra región”, señaló Stefanía Doglioni, Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau.

De esta manera, el destino sigue trabajando para mostrar las bondades que tiene Cali – ciudad región y demostrando porque aquí los ritmos inspiran las ideas de quienes la visitan.

 


Número de visitas a esta página 661
Fecha de publicación 01/10/2019
Última modificación 01/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura