Diferentes asistentes de la cadena productiva se capacitaron en DMC`S (Destination Managment Company)

Diferentes asistentes de la cadena productiva se capacitaron en DMC`S (Destination Managment Company)


En agosto en las instalaciones del Hotel Dann Carlton, más de 40 personas entre agencias de viaje, operadores de eventos, hoteles, proveedores de servicio entre otros fueron capacitados por la experta mexicana Elda Laura Cerda en DMC´S (Destination Management Company) quien dio a conocer el negocio, la operación y la comercialización de una DMC.

Esta mexicana actualmente es Directora General de su firma de consultoría en Gestión de Destinos, Directora Asociada de DMC Monterrey SA de CV; Expresidenta de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET Capitulo Monterrey) y Vicepresidenta de Educación y Presidenta Electa de AMDEMAC (Asociación Mexicana de DMCs). 

“Cada vez más Santiago de Cali es más competitiva en materia de turismo, tener expertos que nos compartan conocimiento y nuevas tendencias a nivel global hace que tengamos más herramientas para internacionalizarnos y atraer más turistas tanto vacacional como de reuniones a nuestra ciudad” expresó Martha Lucía Villegas, Secretaria de Turismo de Cali.

La capital vallecaucana con el pasar de los años ha ido ganando terreno en la industria de reuniones; Carlson Wagonit Travel, la agencia especializada más grande del mundo incluyó a la capital vallecaucana en el top 10 de ciudades tendencia en esta tipología de turismo.

“Tener invitados como Elda Laura en nuestro destino es muy importante, ya que de esta forma aprendemos, nos actualizamos con las nuevas tendencias a nivel mundial y adquirimos herramientas para ser más competitivos en la región y en el mundo” afirmó Stefanía Doglioni, Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau.

Cali sigue trabajando para posicionar el destino a nivel nacional e internacional y de esta manera convertirlo en sede de grandes eventos.


Número de visitas a esta página 565
Fecha de publicación 24/09/2019
Última modificación 24/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura