Santiago Cali enamora con sus fortalezas como destino en los World Meeting Forum, en México

Santiago Cali enamora con sus fortalezas como destino en los World Meeting Forum, en México


Santiago de Cali continúa trabajando a través de la Secretaría de Turismo y el Cali Valle Bureau, para posicionar el destino de manera internacional, en esta ocasión y por segundo año consecutivo, estuvo presente en una de las ferias más importantes en el sector de turismo de reuniones de Latinoamérica, World Meetings Fórum (WMF) en Los Cabos, Baja California, dando a conocer el destino con diferentes compradores nacionales e internacionales.

Del 8 hasta el 11 de julio, la feria de turismo de reuniones que llegó a su sexta edición, tuvo una amplia gama de experiencias, nuevas oportunidades de negocios, conexión con aliados, paneles con importantes líderes mundiales y muestras empresariales, en las que la ciudad de Cali tuvo más de 36 citas con diferentes compradores de la industria, además participó como ponente en uno de sus paneles en el que compartió sus experiencias en el mundo del turismo de reuniones.

La edición de WMF 2019 se denominó Marvelous Host, por la locación escogida para llevar a cabo esta feria, por la experiencia de transformar los negocios en experiencias memorables, por las maravillosas conexiones que suceden en espacios como estos y por la realización de reuniones significativas que impulsan el cambio en el mundo del turismo de reuniones. 

“Representamos a la ciudad de Santiago de Cali en esta importante feria de la industria, enamorando a meetings planners para que elijan a la capital vallecaucana como sede de sus próximos eventos, por lo anterior, hicimos presencia a través del Cali Valle Bureau para fortalecer la divulgación y posicionamiento del destino”, afirmó la Secretaria de Turismo Municipal, Martha Lucía Villegas.

Cali, con el pasar del tiempo, adquiere terreno en este segmento del turismo ya que cuenta con diferentes fortalezas para llevar a cabo eventos de toda índole, lo que hace que sea una de las mejores opciones para el turismo de reuniones. Infraestructura hotelera, oferta turística, cultural, excelente conectividad terrestre y aérea, y recitos multiformatos, son algunos de los fuertes con los que cuenta la capital del Valle que lo han hecho merecedor de estar en el top 10 de turismo de reuniones de Latinoamérica según la agencia Carlson Wagonli.

“Esperamos que con nuestra participación en World Meeting Fórum lleguen nuevos eventos para nuestro destino, desde el Bureau estamos enfocados en posicionar a Cali internacionalmente como un destino atractivo para el turismo de reuniones, sabemos que contamos con todo el potencial para lograrlo y traernos nuevos eventos a la ciudad” expresa Stefanía Doglioni, directora ejecutiva del Cali Valle Bureau.

De esta manera, Cali sigue trabajando para mostrar las bondades que tiene y demostrando porque aquí los ritmos inspiran las ideas de quienes la visitan.

 


Número de visitas a esta página 1137
Fecha de publicación 05/08/2019
Última modificación 05/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura