Cali tiene un nuevo punto de información turística

Cali tiene un nuevo punto de información turística


Sobre el Bulevar del Río, en el icónico Edificio Coltabaco, se inauguró en Santiago de Cali este jueves 20 de diciembre, un nuevo Punto de Información Turística, un espacio que se suma a la red de información gratuita de la ciudad para caleños y visitantes nacionales e internacionales.

Este punto, que será operado exclusivamente por la Secretaría de Turismo Municipal, se suma a otros tres que funcionan gracias a un convenio entre la Alcaldía de Cali y Fontur, y que están ubicados en la Plazoleta Jairo Varela, el Centro Cultural y la Terminal de Transportes.

“Venimos trabajando en una apuesta muy importante por el turismo de Cali, por eso, es tan importante este nuevo punto de información turístico que tenemos, porque aquí tanto caleños como visitantes podrán conocer la oferta turística de la ciudad, tener experiencias únicas y conocer empresarios y emprendedores locales que le contarán qué puede hacer en Cali y cómo puede hacer memorable su estadía”, aseguró Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali.

Estos puntos de información son atendidos por personal idóneo de la Secretaría de Turismo, con amplios conocimientos sobre la oferta turística de la ciudad, sus atractivos, las diferentes rutas y recorridos peatonales, operadores turísticos oficiales, escenarios representativos de la ciudad, zonas comerciales, trámites, entre muchos otros servicios que requieran los visitantes.

Por su parte, Óscar Guzmán, presidente ejecutivo de Cotelco Valle del Cauca, afirmó que “este punto es muy importante porque está ubicado en el centro histórico, un lugar representativo de la ciudad al que acuden muchos turistas y, además, porque así podemos brindarles muchos más instrumentos al turista para que conozcan mejor la ciudad”.  

Durante la Feria de Cali los puntos de información prestarán servicio al público de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.


Número de visitas a esta página 1863
Fecha de publicación 20/12/2018
Última modificación 20/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura