Los caleños disfrutaron de los ‘Sabores de Navidad’

Los caleños disfrutaron de los ‘Sabores de Navidad’


De la mano de Hilda Torres, Carmen Sierra y Werner Freitag, tres chefs de la región expertos en gastronomía navideña y en cocina de tradición, los caleños disfrutaron del último conversatorio temático del año, organizado por la Secretaría de Turismo de Cali en el marco de su estrategia de promoción local ‘Redescubre Cali’.

El edificio Coltabaco fue el escenario dispuesto para que los asistentes al conversatorio conocieran las costumbres gastronómicas de la ciudad en esta época decembrina, que con el paso de los años se han convertido en tradiciones importantes para las familias caleñas y vallecaucanas.

Entre los ponentes estuvo Hilda Torres Lozano, administradora turística y cocinera con conocimientos en gastronomía navideña. Exparticipante de Máster Chef Colombia 2012, con una amplia trayectoria como docente y repostera.

Otra de las invitadas fue Carmen Sierra, chef de la Escuela Gastronómica de Occidente con 10 años de experiencia en cocina, y en el desarrollo de productos gastronómicos con una propuesta innovadora que conserve los sabores. Propietaria de la marca “Chef Carmen Sierra” y “Casa Sabores y Saberes” desde la cual se atiende el servicio de catering, se dictan talleres de cocina y se prestan servicios de asesorías para el desarrollo de producto y procesos gastronómicos.

Werner Freitag fue el último invitado, chef del restaurante ‘Raíz’, apasionado por la gastronomía autóctona del Valle del Cauca y con una experiencia de 3 años de investigación sobre las cocinas tradicionales.

Este conversatorio sobre gastronomía navideña fue el  cierre del ciclo de conversatorios mensuales que organiza la Secretaría de Turismo en el marco de su estrategia de promoción local ‘Redescubre Cali’.


Número de visitas a esta página 242
Fecha de publicación 14/12/2018
Última modificación 14/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura