Celebra el día de las velitas en el parque del Peñón con Cali Vive 24 Horas

Celebra el día de las velitas en el parque del Peñón con Cali Vive 24 Horas


La Secretarías de Turismo y Paz y Cultura Ciudadana, en el marco de la estrategia de la administración del alcalde Maurice Armitage ‘Cali Vive 24 Horas’, invita a caleños y visitantes a vivir una noche de velitas y faroles en el Parque del Peñón, el próximo viernes 7 de diciembre desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

En la actividad, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de la Banda Departamental de Música, la agrupación Las Guaracheras, Eva Son (música tropical) y Malecón (música antillana). Además, participar en el circuito pedagógico a cargo de los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de los cuales aprenderán sobre las buenas prácticas y el entretenimiento seguro.

El circuito estará compuesto por seis estaciones en las que se hablará sobre buenas prácticas de movilidad y convivencia, entretenimiento nocturno seguro, y sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

La Secretaría de Turismo de Cali, por su parte, realizará una actividad para que caleños y turistas descubran y redescubran la ciudad.

Esta activación nocturna, liderada por la Secretaría de Turismo de Cali, y coordinada con otros organismos de la administración municipal, tiene como objetivo que los caleños y turistas se apropien del espacio público de manera responsable y adopten buenas prácticas de entretenimiento seguro.


Número de visitas a esta página 423
Fecha de publicación 06/12/2018
Última modificación 06/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura