Taller de fortalecimiento para los operadores turísticos

Taller de fortalecimiento para los operadores turísticos


¿Qué son las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)?; ¿cómo funcionan?; ¿cuál es su finalidad?; ¿por qué son importantes y cuáles son los beneficios que le aportan a las empresas? son algunos de los interrogantes a los que se les dará respuesta el próximo miércoles 28 de noviembre en el taller de fortalecimiento de la ruta de la gestión integral para establecimientos nocturnos, dirigido a operadores turísticos de la ciudad, organizado por la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Turismo de Cali en el marco de la estrategia ‘Cali Vive 24 Horas’.

Las NIIF son un conjunto de estándares internacionales de contabilidad que establecen los requisitos que deben cumplir las empresas a la hora de la presentación de sus informes de las transacciones y hechos económicos que se reflejan en los estados financieros, y uno de los requisitos principales para que las empresas del sector turístico puedan tener el Registro Nacional de Turismo. La adopción de estas normas representa para las empresas la oportunidad de mejorar su función financiera a través de la internacionalización con los tratados económicos que tiene Colombia con el mundo.

Este taller, en el que participarán invitados expertos en las NIIF, se realiza con el propósito de fortalecer el gremio de prestadores de servicios turísticos de las zonas priorizadas en la ciudad, cumpliendo con uno de los objetivos de esta estrategia de la administración del alcalde Maurice Armitage.

La actividad se realizará el próximo miércoles 28 de noviembre a las 3:00 p.m. en el salón 6 del tercer piso del edificio de Comfenalco Valle.

Mayores informes:

Inscríbase en el correo electrónico: promoción.turismo@cali.gov.co

Comuníquese al teléfono 881 115.


Número de visitas a esta página 351
Fecha de publicación 27/11/2018
Última modificación 19/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura