El Saladito prepara su gran feria artesanal y gastronómica

El Saladito prepara su gran feria artesanal y gastronómica


El próximo domingo 4 de noviembre, la comunidad de El Saladito, apoyada por la administración del alcalde Maurice Armitage realizará ‘Exposaladito 2018’, una feria gastronómica y artesanal para que propios y visitantes disfruten en familia.

El evento, respaldado por la Secretaría de Turismo de Cali, se realizará en la cabecera municipal del corregimiento, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y contará con emprendedores locales y prestadores de servicios turísticos del corregimiento quienes exhibirán productos artesanales y gastronómicos como muestra final del proceso de capacitación y fortalecimiento de sus competencias en el marco del programa ‘Formación de prestadores de servicios turísticos del corregimiento de El Saladito, Santiago de Cali’, que lidera el organismo municipal.

“Para la Secretaría es muy importante abrir a la comunidad y a los emprendedores locales estos espacios de capacitaciones y fortalecimiento de saberes y tradiciones, y, mucho más, tener eventos como ‘Exposaladito 2018’, en el que los habitantes de la zona y los visitantes puedan visibilizar los conocimientos adquiridos por los emprendedores y conocer sus ofertas”, puntualizó la secretaria de Turismo de Cali, Martha Lucía Villegas.

Entrada libre.

 


Número de visitas a esta página 644
Fecha de publicación 31/10/2018
Última modificación 31/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura