Este fin de semana se realizará el Festival de Pance: plan con gastronomía, cultura y deporte

Este fin de semana se realizará el Festival de Pance: plan con gastronomía, cultura y deporte


Este domingo 16 de septiembre los caleños disfrutarán de una amplia programación cultural y deportiva en el Festival de Pance 2018.  Encuentros deportivos, avistamiento de aves, muestras musicales, presentaciones de danza, actos teatrales y una muestra gastronómica típica de la región, son algunas de las actividades que se desarrollarán en ‘Pueblito Pance’, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El Festival de Pance es una iniciativa comunitaria, liderada por un colectivo de empresarios del sector que cuenta con el apoyo de la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Turismo de Cali y de CorpoFarallones.

Su objetivo es posicionar al corregimiento de Pance como un destino robusto en temas deportivos, gastronómicos y de turismo de naturaleza, en el que la comunidad y los visitantes, puedan vivir una verdadera fiesta y redescubran este mágico lugar.

Durante la jornada matutina del Festival de Pance habrá fútbol, cabalgata para niños en caballitos de palo, carreras de encostalados, barra de premios y otras actividades lúdicas para disfrutar en familia.

En la tarde, dos grupos de danzas del corregimiento Pance, el grupo de teatro de la institución educativa de la zona y un trío musical juvenil, ofrecerán su talento en sus presentaciones artísticas.

Los empresarios del corregimiento también tendrán un espacio permanente para visibilizar sus productos y su oferta gastronómica con propuestas innovadoras, partiendo de lo tradicional.

“Pance es un corredor gastronómico, deportivo y turístico que estamos fortaleciendo. Desde la Secretaría de Turismo, en alianza con el Sena, estamos trabajando con la comunidad en el fortalecimiento de la identidad culinaria, las buenas prácticas, la innovación en las recetas y la recuperación de saberes y sabores de Pance, a través de diferentes talleres”, precisó la secretaria de Turismo de Cali, Martha Lucía Villegas. 

La invitación está abierta a todos los caleños y turistas nacionales y extranjeros para que asistan al Festival,  y conozcan más de Pance, un terruño de Dios sobre la tierra.

Este fin de semana se realizará el Festival de Pance: plan con gastronomía, cultura y deporte

 

 


Número de visitas a esta página 3100
Fecha de publicación 13/09/2018
Última modificación 13/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura