Cali y el Valle del Cauca se posicionan como destino turístico en Ecuador

Cali y el Valle del Cauca se posicionan como destino turístico en Ecuador


En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, la Embajada de nuestro país en Ecuador, a través de Procolombia, invitó a la Secretaría de Turismo de Cali a participar de la ‘Semana de Colombia en Ecuador’, que se realiza del 17 al 22 de julio en el Hotel Dann Carlton de Quito.

Durante esta semana, Cali y el Valle del Cauca se posicionan como destino turístico, a través de eventos que sirven como vitrina para mostrar sus atractivos turísticos, con el fin de crear estrategias mancomunadas entre Ecuador y Colombia.

La funcionaria se ha reunido con el Ministerio de Turismo en Ecuador, con el embajador de Colombia en Ecuador, Fernando Alzáte, con el director de Desarrollo de Turismo de Quito, Gerson Arias, el director ejecutivo de la Cámara de Turismo de Pichincha, Diego Vivero, el presidente del Bureau de Convenciones de Quito, Luis Proaño, el presidente de los Hoteles de Quito Metropolitano, Norman Bock, José Luis Morejón de la empresa Prime Hoteliers.

Adicionalmente, en la rueda de negocios, la secretaria de Turismo de Cali, Martha Lucía Villegas, ha sostenido reuniones con empresarios de turismo y tour operadores mayoristas de Ecuador.

Una de las principales actividades es el Festival Gastronómico que cuenta con la participación de la chef caleña Carolina Jaramillo, quien está deleitando a los visitantes con la preparación de recetas propias y tradicionales de Cali y la región.

“Esta es una excelente oportunidad para mostrar todos nuestros atractivos en cuanto a cultura, historia, naturaleza y gastronomía, son espacios en los que podemos socializar experiencias, compartir conocimientos y crear alianzas y estrategias que favorezcan el turismo en Cali y el Valle del Cauca”, destacó Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali.

El cierre de la rueda de negocios se llevará a cabo este 20 de julio y tendrá la participación de bailarines de salsa de ‘Ensálsate’ y de la chef Carolina Jaramillo con un show de cocina caleña y vallecaucana.

 

 

 


Número de visitas a esta página 2098
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 19/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura