¡Colombia está de moda! Más de un millón de turistas visitaron el país en el primer trimestre de este año

¡Colombia está de moda! Más de un millón de turistas visitaron el país en el primer trimestre de este año


En 2017, Colombia obtuvo ingresos por cerca de US$5.800 millones gracias al turismo, la cifra más alta en la historia del país.

Las guías turísticas y los medios de comunicación más importantes del mundo destacan a Colombia como un destino imperdible. Tenemos una nueva cara: un territorio más seguro gracias a la construcción de paz; mejores carreteras; aeropuertos remodelados; infraestructura hotelera moderna, y una biodiversidad envidiable. No es casualidad que la llegada de turistas se haya triplicado en los últimos 7 años.

El flujo de cruceros aumentó de manera significativa, hecho que está jalonando la economía local y nacional. Los puertos de Cartagena, Santa Marta y San Andrés son los de mayor actividad.

Además, hemos aumentado en los últimos años la oferta aeroportuaria para que los turistas extranjeros vuelen de manera directa y se conecten con todas las regiones de Colombia.

Los avances en la construcción de paz, el crecimiento de inversión extranjera y de las relaciones comerciales, además de una excelente gestión diplomática, han cambiado en estos últimos 8 años la percepción que se tenía de nuestro país. Hoy somos una nueva Colombia y el mundo lo reconoce. Cada vez más países nos abren sus puertas para viajar sin visa.

Para ampliar la información sobre los logros en turismo y percepción del país ingrese a https://goo.gl/2dXJ7g

 


Número de visitas a esta página 1450
Fecha de publicación 16/07/2018
Última modificación 16/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura