Con rueda de negocios y feria de servicios se busca promover el turismo en los corregimientos La Buitrera y La Leonera

Con rueda de negocios y feria de servicios se busca promover el turismo en los corregimientos La Buitrera y La Leonera


Con el fin de promover las iniciativas turísticas en los corregimientos La Buitrera y La Leonera, la Secretaría de Turismo de Cali realizará dos eventos para visibilizar los avances en esta materia que se realizan en la zona rural de Cali.

La primera jornada se realizará en el corregimiento La Leonera el próximo sábado 24 de marzo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Centro Cultural, donde se llevará a cabo una feria de servicios de turismo y complementarios para que los caleños, turistas y comunidad en general conozcan la oferta turística de esta zona.

Durante la feria, los asistentes disfrutarán de muestra gastronómica, artesanal y cultural, esta última contará con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali, donde se incluirán presentaciones con música colombiana, show de salsa, artes plásticas y danzas.

La segunda jornada será una rueda de negocios en el corregimiento La Buitrera, la cual tendrá lugar en AcuaBuitrera el próximo martes 27 de marzo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El objetivo de este espacio será promover los negocios, alianzas y/o relaciones asociativas entre las iniciativas del corregimiento y los operadores turísticos.

“Estos eventos son el cierre de los proyectos de situado fiscal donde se van a mostrar las iniciativas turísticas trabajadas bajo los ejes de fortalecimiento y promoción para los corregimientos de La Buitrera y La Leonera, por esta razón invitamos a participar a las agencias de viajes y operadores turísticos para realizar acercamiento con las iniciativas turísticas y de esta manera establecer relaciones comerciales que los beneficien mutuamente”, sostuvo Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali.

La entrada a los eventos es libre y no tendrá costo.


Número de visitas a esta página 1415
Fecha de publicación 24/03/2018
Última modificación 24/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura