Estudios Turísticos


Determinación de mercados potenciales y segmentación para el producto TURISMO DE NATURALEZA en Santiago de Cali.

Nombre:
Estudio de Segmentación de Mercado de Naturaleza por UAO.pdf 6.53Mb 23/03/2018
Descripción:

El presente estudio describe la determinación de mercados potenciales y segmentación para el producto de naturaleza en la ciudad de Santiago de Cali


Estudio acerca del turismo mice como oportunidad de desarrollo turistico para el cali valle conventions and visitors bureau.

Nombre:
Estudio de Segmentación del turismo de Reuniones por USABU.pdf 1.96Mb 23/03/2018
Descripción:

Estudio acerca del turismo mice como oportunidad de desarrollo turistico para el cali valle conventions and visitors bureau.


EstudioTécnico de las estrategias del plan de promoción turística Integral de Cali desde una perspectiva regional.

Nombre:
EstudioTécnico de las estrategias del plan de promoción turística Integral de Cali desde una perspectiva regional.pdf 13.4Mb 23/03/2018
Descripción:

Estudio Técnico de las estrategias del plan de promoción turística Integral de Cali desde una perspectiva regional


Estrategia de marketing de los íconos turísticos de Cali por Jacobo Alvarez y Meteorito

Nombre:
Estrategia de marketing de los íconos turísticos de Cali por Jacobo Alvarez y Meteorito.pdf 2.98Mb 23/03/2018
Descripción:

Análisis del entorno y tendencias digitales para el turismo de arte, cultura y de naturaleza.


Estudio de Tendencias Digitales de Consumo

Nombre:
Estudio de Tendencias Digitales de Consumo.pdf 0.94Mb 23/03/2018
Descripción:

El presente estudio detalla las tendencias digitales de consumo de productos turísticos a nivel mundial


Estudio de Prefactibilidad cerros tutelares Cali

Nombre:
Estudio de Prefactibilidad cerros tutelares Cali.pdf 10.2Mb 23/03/2018
Descripción:

El presente estudio es sobre la prefactibilidad fianciera a los cerros tutelares de Cali así como la identificación de las fuentes de recursos.


Informe Socioeconómico Secretaria Cultura de Cali 2017

Nombre:
Informe Socioeconomico Secretaría de Turismo de Cali 2017.pdf 2.09Mb 23/03/2018
Descripción:

Estudio socioeconómico identificación de la oferta de servicio de la noche caleña en el marco del proyecto denominado implementación de estrategias de promoción de buenas prácticas y entretenimiento seguro en establecimientos nocturnos de Santiago de Cali



Número de visitas a esta página 1469
Fecha de publicación 23/03/2018
Última modificación 23/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura