Cerca de 500 taxistas de Cali se certificaron en guianza básica e inglés básico

Cerca de 500 taxistas de Cali se certificaron en guianza básica e inglés básico


Sin duda dentro de los principales gestores de turismo en la ciudad, están los taxistas, por eso desde la Secretaría de Turismo se promovió la capacitación de 480 de ellos para que se conviertan en anfitriones integrales, conocedores de nuestra historia y de esta manera promuevan así todo el potencial turístico que tiene Cali.

“Para la alcaldía de Cali y la secretaría de Turismo es muy importante que todos los ciudadanos conozcan la amplia oferta turística con la que contamos en nuestra ciudad y fortalezcan sus competencias profesionales, especialmente aquellos que con dedicación y excelente servicio transportan a diario a miles de caleños y visitantes”, dijo la secretaría de Turismo de Cali, Martha Lucía Villegas, durante la ceremonia de graduación.

Las capacitaciones incluyeron temáticas como historia de la ciudad, gastronomía, cadena de valor del turismo e inglés básico. “Estoy muy satisfecho; personalmente he aprendido mucho. Ahora tengo más argumentos para atender a los pasajeros que se suben a mi carro. Además aprendí sobre la historia de muchos lugares de la ciudad y eso se lo transmitiré a todos para que se enamoren más de nuestra Cali”, expresó Jorge Llamosa, uno de los taxistas capacitados.

Esta capacitación la ofreció la secretaría de Turismo en alianza con la Fundación Universidad del Valle. Es importante resaltar que desde hoy, ellos serán voceros y multiplicadores de la variada oferta de atractivos turísticos de la ciudad.

La alcaldía de Cali continuará promoviendo y generando acciones con diferentes actores que permitan fortalecer el turismo y a quienes participan de esta cadena de valor tan importante.

Jhon Mario Orrego Molina


Número de visitas a esta página 1801
Fecha de publicación 22/12/2017
Última modificación 22/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura