Martha Lucía Villegas, nueva secretaria de Turismo de Cali

Martha Lucía Villegas, nueva  secretaria de Turismo de Cali


La nueva secretaria de Turismo de Santiago de Cali, Martha Lucía Villegas, cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de carácter económico y social para la construcción de ciudad a través del mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.

Entre sus cargos más recientes se destaca su participación como asesora en la Cumbre Alianza del Pacífico realizada en la ciudad de Cali a mediados de este año. También fue directora ejecutiva de la Fundación Construir País, estuvo al frente de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia (capitulo Valle del Cauca) y fue el enlace regional en la Consejería Presidencial Para la Equidad de la Mujer, entre otros cargos a lo largo de su trayectoria.

La secretaria de Turismo es especialista en Finanzas y Concentración en Negocios Internacionales de la  Universidad ICESI y cuenta con un pregrado en Administración de Empresas de la misma Universidad. Además realizó un diplomado en políticas públicas con énfasis Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. 


Número de visitas a esta página 4199
Fecha de publicación 11/12/2017
Última modificación 11/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura