Este miércoles será el Primer Gran Encuentro de Viejotecas

Este miércoles será el Primer  Gran Encuentro de Viejotecas


La Secretaría de Turismo, como fortalecimiento a la estrategia Cali 24 horas, realizará este miércoles 6 de diciembre el Primer Gran Encuentro de Viejotecas que se llevará a cabo en la zona exterior del coliseo El Pueblo, de 9:00 de la noche a 1:00 de la mañana.

En este evento gratuito, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música de diez viejotecas de la ciudad, en un ambiente familiar, donde cada una tendrá su stand y 20 minutos en tarima, para que su discómano, una pareja representativa de bailadores y percusionistas, pongan a gozar a los asistentes con ritmos ‘viejotequeros’ como boleros, sones, montunos, guarachas, pachanga y boogaloo, entre otros.  

“Queremos exaltar la tradición del estilo del baile caleño, la pinta típica del bailador y el sentir de la música que caracteriza a la ciudad desde la década de los 50 pues Cali fue la ciudad que creó y desarrolló este concepto que refleja la cultura del baile en ‘la sucursal del cielo”, dijo Verónica Morales, coordinadora de promoción de la secretaría de Turismo.  

Las viejotecas que estarán participando en este espacio serán El Habanero, La Nelly TK, La Caderona, Reina Habana, El Poliactivo del Avión, Aquí es Richard, Acuaparque de la Caña, Las Brisas, La Pingüinoteca y El Museo de la Salsa. “Cada una tendrá personal calificado para atender de la mejor manera a todos los asistentes, quienes tendrán sillas y mesas para su comodidad”, puntualizó la funcionaria de la secretaría de la secretaria de Turismo.   


Número de visitas a esta página 1182
Fecha de publicación 06/12/2017
Última modificación 06/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura