Este viernes llega el bus del turismo a Cali

Este viernes llega el  bus del turismo a Cali


Este viernes 1 de diciembre llegará a Cali el bus del turismo, como parte de la estrategia la ‘Ruta del Desarrollo’ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Esta oficina móvil atenderá a los prestadores de servicios turísticos quienes podrán recibir información de la oferta institucional, asesoría en formalización y Normas Técnicas Sectoriales (NTS). El bus estará estacionado en el Paseo Bolívar, junto al CAM (Av. 2N Calle 12). 

Es importante resaltar que las empresas del sector turístico que se formalizan pueden acceder a incentivos como acceso a recursos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo, Fontur. También pueden hacer uso del derecho a la exención de la renta por 20 años para servicios ecoturísticos y por 30 años para los servicios hoteleros.

 La Ruta del Desarrollo cuenta con el apoyo de las entidades adscritas del ministerio como el Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Artesanías de Colombia, Bancóldex, iNNpulsa, el Programa de Transformación Productiva – PTP-, Findeter, Fondo Nacional de Garantías y la Superintendencia de Industria y Comercio.

El horario de atención en Cali será entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., los días 1,2,4 y 5 de diciembre. 


Jhon Mario Orrego Molina


Número de visitas a esta página 806
Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura