Secretaría de Turismo realizará el Primer Gran Encuentro de Viejotecas 

Secretaría de Turismo realizará el Primer Gran Encuentro de Viejotecas 


La Alcaldía  de Cali, a través de la Secretaría de Turismo, como fortalecimiento a la estrategia Cali 24 horas, realizará el "Primer Gran Encuentro de Viejotecas” que se llevará a cabo el próximo ?6 de diciembre, con ingreso gratuito, por la entrada principal del coliseo El Pueblo, ?de 9:00 p.m. a 1:00 a.m.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música de diez  viejotecas de la ciudad, en un ambiente familiar, donde cada una tendrá su stand y 20 minutos en tarima, para que su discómano, una pareja representativa de bailadores y percusionistas, pongan a gozar a los asistentes con ritmos viejotequeros como boleros, sones, montunos, guarachas, pachanga y boogaloo, entre otros.  

“De acuerdo a criterios definidos, se seleccionarán 10 viejotecas, con las cuales realizaremos un gran bailatón salsero que permita demostrar como en Cali se disfruta la rumba con consumo responsable y diversión segura”, dijo Arabella Rodríguez, secretaria de Turismo de Cali (e).

Con el Primer Encuentro de Viejotecas, se busca exaltar la tradición del estilo del baile caleño, la pinta típica del bailador y el sentir de la música que caracteriza a la ciudad desde la década de los 50 pues Cali es la única ciudad en Colombia que creó y desarrolló este concepto que refleja la cultura del baile en ‘la sucursal del cielo’. 

“Las viejotecas, son un producto atractivo turístico y una manifestación cultural que disfrutan tanto caleños como visitantes y pretendemos institucionalizar este evento", puntualizó Arabella Rodríguez.


Número de visitas a esta página 5053
Fecha de publicación 26/11/2017
Última modificación 26/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura