La política pública de turismo se fortalece

La política pública de turismo se fortalece


Se encuentran en Cali dos expertos en materia turística quienes llegaron de suelo peruano. Se trata de Angélica María Arriola, especialista en ecoturismo con experiencia en docencia, investigación, consultorías y desarrollo de proyectos. También está en la ciudad Fernando Vera Revollar, experto en innovación y gestión del turismo con experiencia en desarrollo turístico en organizaciones de cooperación quien además se ha desempeñado como delegado por el ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú para participar en procesos de consultoría y formulación de planes de desarrollo.

Ellos entregarán un concepto sobre la ciudad que servirá para nutrir la política pública de turismo que deberá estar lista a finales de noviembre. “Para mi hay dos baluartes en Cali: uno es todo lo cultural y más precisamente la salsa, la gastronomía y la gente con su gran espíritu y  amabilidad; la otra riqueza es su paisaje natural en donde encontramos la brisa caleña, los ríos y ese tesoro que son Los Farallones”, dijo Angélica María Arriola

Por su parte, Fernando Vera aseguró que “Cali es un destino potente que lo único que le falta es que lo construya su gente. En esta ciudad tienen todo para que más personas sigan llegando a conocerla. Se siente que las instituciones están comprometidas pero es importante un mayor compromiso de los ciudadanos para promover el destino”, aseguró el experto peruano.

Los dos invitados internacionales compartieron su visión sobre la ciudad, en el conversatorio denominado “Destino Cali”, en el que se abordaron temáticas como los productos turísticos, competitividad, calidad, sostenibilidad, promoción y comercialización del destino.

John Mario Orrego M.


Número de visitas a esta página 1220
Fecha de publicación 09/10/2017
Última modificación 09/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura