Destino Cali, un conversatorio de primer nivel

Destino Cali, un conversatorio de primer nivel


En el marco de la formulación de la Política Pública de Turismo del Municipio de Santiago de Cali, este miércoles 4 de octubre se llevará a cabo el conversatorio “Destino Cali”. Al frente de este espacio estarán dos expertos  de Perú.

En el conversatorio se abordarán las siguientes temáticas: el destino Cali y sus productos turísticos, también se hablará de competitividad, calidad y sostenibilidad y  sobre la promoción y comercialización del destino.

Los ponentes cuentan con una amplia experiencia en turismo, han trabajado por más de 15 años en escenarios  públicos, privados y académicos y en ésta oportunidad compartirán con los asistentes su amplia y profesional visión de Cali como destino turístico.

Angélica María Arriola Miranda

Profesional en Turismo, especializada en Ecoturismo con experiencia en docencia, investigación, consultorías y desarrollo de proyectos. Ha realizado consultorías para instituciones internacionales y nacionales como la UNESCO, el Ministerio de cultura y Gobiernos regionales de Perú.

Fernando Vera Revollar

Profesional en Turismo, especializado en Innovación y Gestión del Turismo con experiencia en Desarrollo turístico en organizaciones de Cooperación al Desarrollo, y encargado delegado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú a participar en procesos de consultoría y formulación de planes de desarrollo.

Estos expertos en materia turística han pasado los últimos días en Cali. Ellos entregarán un concepto sobre la ciudad que servirá para nutrir la política pública de turismo que deberá estar lista a finales de noviembre. 

La jornada se llevará a cabo en el Salón Belalcázar del Hotel Santiago de Cali ubicado en la Carrera 6 # 11-48 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

John Mario Orrego M.


Número de visitas a esta página 1347
Fecha de publicación 03/10/2017
Última modificación 03/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura