Conoce los artistas que estarán en Salsa y Sabor.

Conoce los artistas que estarán en Salsa y Sabor.


Salsa y Sabor, evento que se realizará en el marco del XII Festival Mundial de Salsa tendrá dentro de su programación un show de cocina en vivo que contará con cuatro artistas invitados. De Cuba llegará Fito Foster de la orquesta La Palabra,  de Puerto Rico vendrá Rafú Warner, de Perú pero radicado en la capital vallecaucana estará Alfredito Linares y Cali Flow Latino será la representación local.

Cada noche, entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, los  artistas estarán acompañados por Mauricio de la Rosa como conductor y el chef de la salsa Hárold Torres. “Con buenos ingredientes se hace buena comida y buena música para que ambas sean del agrado del público. Eso es lo que vamos a tener en Salsa y Sabor: buenas recetas musicales y gastronómicas. Por eso estaremos interpretando canciones como ‘Rumores’, ‘El Tun Tun de tu Corazón’ y ‘Lady’”, dijo Fito Foster de la orquesta La Palabra.

Por su parte, Cali Flow Latino llegará a darle el ‘toque secreto’ a Salsa y Sabor. “Nosotros nos hemos destacado en cada una de nuestras presentaciones por tocar salsa tradicional y salsa choke. Estaremos con nuestra bandera oficial como lo es el ‘Ras Tas Tas’ y con otros éxitos como ‘Tomasa’, ‘Swagga’ y ‘Esto no es moda’.”, comentó Harrison Mesa, productor y vocalista de esta agrupación caleña.  

Entre tanto, con éxitos como ‘Mi mambo rock’ y 'Tiahunaco', el compositor y arreglista peruano, Alfredito Linares, espera poner a gozar a los asistentes. “Llegaremos con lo mejor de nuestra música. Tendremos un espectáculo artístico con mucha altura en el que cada integrante de nuestro grupo dará lo mejor para que los asistentes tengan una experiencia única”, aseguró Alfredito.  

Finalmente, Rafael "Rafú" Warner, exvocalista de la orquesta de Bobby Valentín, prometió que entre sus interpretaciones en Salsa y Sabor estará "Amor a medio tiempo",  tema grabado en 1986, en una versión al castellano del éxito del  pianista estadounidense Stevie Wonder, titulado ‘Part-Time Lover’.

Prográmese con Salsa y Sabor

Jueves 28 de septiembre: Alfredito Linares
Viernes 29 de septiembre: Cali Flow Latino
Sábado 30 de septiembre: Fito Foster
Domingo 1 de octubre: Rafú Warner

John Mario Orrego M.


Número de visitas a esta página 1485
Fecha de publicación 24/09/2017
Última modificación 24/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura