Cali recibe la Jornada de Fortalecimiento Empresarial del Turismo


Este jueves 24 de agosto se llevará a cabo en Cali la Jornada de Fortalecimiento Empresarial que organiza el viceministerio de Turismo.  

En este espacio se ofrecerán servicios institucionales por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Además la jornada contará con representantes de los Programas de Transformación Productiva - PTP y Mipymes, Migración Colombia, Artesanías de Colombia, Procolombia, Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales – Dian, las Cámara de Comercio de la región, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle. Así mismo, participarán las Direcciones de Análisis Sectorial y Promoción y de Calidad y Desarrollo Sostenible del Viceministerio de Turismo.

Vale destacar que habrá una oferta de servicios institucionales de cada una de las entidades participantes, dentro de un recinto que contará con mesas individuales con su respectivo representante quien brindará atención personalizada de cada una de los asistentes.

La Jornada de Fortalecimiento Empresarial se cumplirá este jueves 24 de agosto, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.,  en las instalaciones del Hotel Intercontinental –Avenida Colombia No. 2 - 72.

Con este tipo de espacios se busca crear un escenario adecuado para que Cali y la región  cuenten con una estructura productiva de bienes y servicios innovadora y competitiva, contribuyendo de esta manera a la creación de empleos formales y sostenibles en el sector turístico.

Jhon Mario Orrego M.


Número de visitas a esta página 1370
Fecha de publicación 24/08/2017
Última modificación 24/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura