El Petronio tendrá Punto de Información Turística

El Petronio tendrá Punto  de Información Turística


Desde este miércoles y hasta el próximo lunes, la Secretaría de Turismo de Cali hará presencia con un Punto de Información Turística (PIT), en el XXI Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez.  

El PIT estará ubicado en la zona gastronómica de la Ciudadela Petronio, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo (Carrera 52 entre Calles 2 y 3). Los visitantes recibirán una completa información sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad.

"Este PIT cuenta con material promocional turístico y folletos de los diferentes eventos desarrollados por las entidades del sector turístico, cultural y deportivo de la ciudad. Además es operado por informadores profesionales en turismo y bilingües, capaces de resolver cualquier inquietudes sobre la ciudad y su entorno regional”, aseguró el Secretario de Turismo de Cali, Alejandro Vásquez.

El Punto de Información Turística estará abierto al público asistente entre las 11:00 a.m. y las 10 p.m., los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. El lunes, en el cierre del Festival, el horario de atención será de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. 


Número de visitas a esta página 775
Fecha de publicación 15/08/2017
Última modificación 15/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura