Cali aumenta su oferta salsera

Cali aumenta su oferta salsera


La ciudad de Cali continúa ampliando su oferta cultural con eventos de talla mundial. El próximo 5 de agosto entrará en escena un formato denominado “Cali es Pachanguero Show”, en el que mes a mes la salsa será la gran protagonista.

“Tendremos una orquesta de la región y una internacional, un humorista y cuatro escuelas de baile. Es importante tener en cuenta que cada show tendrá una temática distinta y además contaremos con artistas diferentes cada mes”, dijo Carlos Hernán Paz, gerente de este proyecto.

El Secretario de Turismo de Cali, Alejandro Vásquez resaltó esta iniciativa. “Ya tenemos Delirio y Ensálsate, ahora con el nuevo show cubrimos tres de los cuatro fines de semana del mes. Ahora propios y turistas tendrán otro evento de salsa de cierta magnitud. Pero lo más importante es que se está generando empleo para músicos, bailarines, coreógrafos, logística y personal de seguridad, entre otros. Esto sin duda genera un impacto muy positivo para la economía caleña”, expresó el funcionario.

Este proyecto que le apunta al desarrollo cultural y laboral tendrá en su primer show a los reconocidos artistas salseros Pedro Brull y “Moncho” Santana. La cuota humorística estará a cargo de Carlos “El Mono” Sánchez; además estarán presentes escuelas de baile como Explosión Latina, Impacto Latino, Star Latin y Libertad Latina. 


Jhon Mario Orrego Molina


Número de visitas a esta página 1252
Fecha de publicación 01/08/2017
Última modificación 01/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura