Cali se postula para ser sede de Encuentro de Organizaciones Turísticas de América Latina

Cali se postula para ser sede de Encuentro de Organizaciones Turísticas de América Latina

  • La solicitud se realizó en el marco del Primer Encuentro de Destinos Emergentes en Villavicencio, Meta.

 

  • Las posibilidades de postulación, serían para que Cali sea sede de un encuentro gastronómico internacional o un congreso mundial de periodistas de turismo.

La Secretaría de Turismo Municipal y Cali Valle Bureau en representación de la ciudad región, exhibieron ante las directivas y  representantes de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), la postulación de Cali, como futura sede de varios encuentros coordinados por esta entidad internacional.

Los dos principales eventos, para los que Cali atrae la atención de las directivas de COTAL, son un encuentro gastronómico internacional o un congreso mundial de periodistas de turismo.

La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), lleva 60 años realizando encuentros internacionales de destinos emergentes alrededor del mundo. Son ya 22 los países que componen la organización y que son participantes permanentes de cada encuentro, realizados siempre, en naciones diferentes.

Como resultado de la reunión, que se llevó a cabo durante el Primer Encuentro de Destinos Emergentes en Villavicencio, Meta y que se realiza del el 25 al 30 de julio, las directivas de COTAL resaltaron la importancia de  nuestra región y su capital, como destino para el desarrollo de eventos de gran magnitud.

"Es clarísimo que Cali cuenta con todas las condiciones para sostener un evento de COTAL; acaban de ser anfitriones de la Cumbre Alianza del Pacífico, lo que habla de su experticia y genera un parte de absoluta confianza”, manifestó Armando Bohórquez, presidente de esta Confederación en América Latina.

Al finalizar la presentación, las directivas de COTAL, agradecieron y aplaudieron la iniciativa presentada por la Secretaría de Turismo Municipal y el Cali Valle Bureau al ser invitados próximamente, para realizar una inspección de nuestro destino.


Número de visitas a esta página 1223
Fecha de publicación 28/07/2017
Última modificación 28/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura