Promoción y monitoreo


FUNCIONES:

  1. Promover y articular las diferentes modalidades de turismo que sean estratégicas para el desarrollo económico del municipio de Santiago de Cali.
  2. Liderar y gestionar las estrategias de promoción de las diferentes modalidades y productos turísticos para el desarrollo socioeconómico del Municipio de Santiago de Cali.
  3. Promover el cumplimiento de las normas técnicas de calidad, las buenas prácticas, formalización de los operadores del servicio turístico y la formación del talento humano del sector con el apoyo de los actores y autoridades inherentes a esta función.
  4. Apoyar las estrategias de promoción y mercadeo del Municipio desde su competencia.
  5. Realizar estudios, analizar, hacer seguimiento y actualización de la información cuantitativa y cualitativa del sector turístico del Municipio.

ACCIONES:

  1. Validar la oferta de productos y servicios turísticos de la ciudad
  2. Liderar y gestionar las estrategias de promoción de las diferentes modalidades y productos turísticos en espacios, eventos y ferias a nivel nacional e internacional.
  3. Articular los prestadores de servicios y productos turísticos públicos y privados para una oferta unificada.
  4. Apoyar las estrategias de promoción y mercadeo de los empresarios e instituciones que tienen productos o servicios turísticos a través de los puntos de información.
  5. Realizar análisis permanente de la información estadística de la ciudad en términos de la oferta turística privada y pública. (visitantes – prestadores de servicios).
  6. Capacitar, acompañar a los empresarios del turismo para su formalización, legalización y cumplimiento de estándares de calidad.

LOGROS:

  1. Tener una oferta clara y validada de productos y servicios turísticos. (inventario)
  2. Posicionamiento del municipio de Santiago de Cali como destino turístico a nivel nacional e internacional.
  3. 3 puntos de información turística permanente distribuidos en diferentes espacios de la cuidad
  4. Presencia institucional, acompañada por la oferta validada con un punto de información turística Itinerante en todos los eventos de gran formato de la cuidad y rotación por los atractivos turísticos de recepción masiva de visitantes.
  5. Presentar los análisis de las cifras estadísticas para la medición permanente de la oferta turística, permitiendo estar a la vanguardia de las tendencias del turismo a nivel mundial y lo que nuestros visitante quieren encontrar.

Número de visitas a esta página 477
Fecha de publicación 14/06/2017
Última modificación 09/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura