Este fin de semana llega a Cali el Festival Gastronómico más importante del sur occidente colombiano

Este fin de semana llega a Cali el Festival Gastronómico más importante del sur occidente colombiano


Del 2 al 4 de junio, el centro de convenciones Verde Arena, acogerá el evento más importante del sur occidente colombiano que busca convocar las mayores manifestaciones culturales y gastronómicas de la cocina nacional e internacional, lo que permitirá seguir posicionando a Cali como una de las mejores ciudades del mundo en la realización de eventos de talla internacional.

Los asistentes al Festival Cali Cocina 2017, disfrutarán de la mejor oferta gastronómica de chefs como Andrea Venturoti de Brasil, Rodolfo Guzmán de Chile, Carlos Fuentes de Ecuador, Marcia Taha y Sumaya Prado de Bolivia, Federico Trujillo de Colombia, Lina Rangel de Colombia, Hobany Velasco de Colombia. Además los asistentes a este evento disfrutarán de:

Oferta de 20 restaurantes locales, regionales, nacionales e internacionales y cavas de vinos.
Agenda académica con foros y cocinas en vivo de los chefs y conferencistas nacionales e internacionales.
Experiencias complementarias para integrar a los visitantes en zonas de entretenimiento, países invitados, cocina para niños y juegos infantiles.

Presencia del Pit itinerante de la Secretaria de Turismo Municipal, con información y promoción de la oferta turística de la ciudad.

Alexánder Hernández.


Número de visitas a esta página 2939
Fecha de publicación 01/06/2017
Última modificación 01/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura