Fortalecimiento de estrategias ecoturísticas para Cali

Fortalecimiento de estrategias ecoturísticas para Cali


El pasado 9 de mayo, se llevó acabo la reunión que congregó a los representantes de los parques nacionales de Cali, Secretaría de Turismo, Dagma, Sena, y la fundación WWF que conforman la mesa de trabajo que lidera el proceso de acompañamiento, planificación, desarrollo, generación y competencias para las estrategias de conservación de Farallones.

Felipe Barry representante de la WWF manifestó que, “Cada encuentro de la mesa de trabajo, permitirá avanzar de manera ágil en un trabajo que busca la preservación y promoción del ecoturismo en Cali”.

Lo anterior abre la puerta a propios y extranjeros para disfrutar de los atractivos naturales inmersos en el  Parque Nacional Farallones en la zona rural de la ciudad, con unas políticas que protejan a las personas de riesgos físicos y a los sectores ambientales de la contaminación humana.

María Leonor Velázquez, coordinadora de la secretaria de Turismo hizo énfasis en que fortalecer el turismo ecológico, generara ingresos para las personas que tienen como proyecto de vida ofertar y promocionar una amplia gama de actividades que se pueden realizar con el ecoturismo que ofrece Cali, un lugar con aire puro.

Cali se proyecta entre una de las mejores ciudades que ofrece diversas actividades de parajes ecoturísticos, como las caminatas por senderos interpretativos, las zonas boscosas, los deportes extremos al aire libre, avistamiento de aves, de flora y fauna.   


Número de visitas a esta página 932
Fecha de publicación 11/05/2017
Última modificación 11/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura