El ‘City Tour’ promueve la oferta turística de Santiago de Cali

El ‘City Tour’ promueve la oferta turística de Santiago de Cali


Con gran éxito se llevó a cabo este sábado en Cali, el ‘City Tour’ el cual contó con la presencia de los asistentes del Comité Técnico Nacional del Centro de Información Turística – Citur y de entidades de la ciudad y el departamento.

 

La oferta turística que tiene la capital vallecaucana y sus diversos actores se evidenciaron, a través del este evento organizado por la Secretaría de Turismo Municipal donde se pudo apreciar la salsa, la gastronomía, y la cultura.

 

Con estos circuitos se busca promover la diversidad cultural que tiene Cali, permitiendo al turista observar desde otra perspectiva las actividades que se pueden realizar y los lugares que puede visitar y así tener una visión general de lo que ofrece la Sultana del Valle.

 

“El City tour me ha parecido increíble, poder observar todos los atractivos de Cali, estamos en la Plazoleta de Jairo Varela y el monumento de Niche me parece espectacular, nunca había visto algo así en mi vida”, expresó, Luis Carlos Costa, de la ciudad de Medellín. 

 

Por su parte Eduardo Riascos, del departamento del Magdalena, indicó que “es muy interesante ver el tema cultural, como las personas tienen la salsa en su diario vivir, como interactúan con el turista, como te abren las puertas de su ciudad y sobre todo, observar la salsa tradicional en otras partes del país y ver como realmente se vive en Cali”.

Vanessa Lastra Castaño


Número de visitas a esta página 3239
Fecha de publicación 09/04/2017
Última modificación 09/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura