Este viernes inician los eventos culturales en la Plaza de Caycedo

Este viernes inician los eventos culturales en la Plaza de Caycedo


Este viernes 24 de febrero, los caleños podrán disfrutar de una tarde diferente en la Plaza de Caycedo con el evento “Mil libros en la plaza”.

Será el primer evento cultural del año en este sitio tan emblemático de la ciudad. A través de este espacio, se busca promover el hábito de la lectura y recuperar puntos de encuentro importantes y estratégicos para las familias de la capital vallecaucana y quienes se encuentran de paso por Cali. 

La agenda está programada a partir de las 2:00 p.m. y contará con la  presencia de orquestas y grupos artísticos de la Policía de Turismo que garantizan una tarde inolvidable a los asistentes.

Así mismo el grupo civil ´Cazadores de Libros´, en alianza con la Policía de Turismo, entregará a los participantes libros recopilados en una reciente donación que recibieron en diferentes sectores de la ciudad.

Esta iniciativa es liderada por la Policía de Turismo y el Tribunal Superior de Cali, con el acompañamiento y colaboración de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, a través de las Secretarías de Turismo, Movilidad, Seguridad y Justicia, Gobierno, el DAGMA y Emcali.

Con la realización de este tipo de eventos, el compromiso y la participación de todos los caleños, esperamos juntos recuperar la Plaza de Caycedo para el disfrute de propios y turistas.

Vanesa Lastra


Número de visitas a esta página 1359
Fecha de publicación 23/02/2017
Última modificación 23/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura