Del 17 al 19 de febrero, Cali vivirá la Feria Internacional de las Aves

Del 17 al 19 de febrero, Cali vivirá la Feria Internacional de las Aves


La Feria Internacional de las Aves de Colombia “Birdfair 2017”, se realizará en Cali a partir del 17 hasta el 19 de febrero. El encuentro contará con conferencistas de talla internacional, diferentes actividades temáticas en el Hotel Spiwak, así mismo, distintas actividades en el Centro Comercial Unicentro, salidas de campo, talleres de fotografía, origami y pintura. Este evento está organizado por Mapalina y la Asociación Río Cali.  

La apertura oficial del evento se realizará este viernes 17 de febrero en el Hotel Spiwak y contará con la asistencia del alcalde Maurice Armitage; Sandra Howard Taylor, viceministra de Turismo; Alejandro Vásquez, secretario de Turismo de Cali y Paula Cortés, presidenta Nacional de ANATO.

El propósito de este importante evento es invitar a las personas hacer parte del grupo de  observadores de aves, logrando así incrementar el interés de la sociedad por la preservación de estas especies y los recursos naturales. 

Así mismo, es un espacio para resaltar y reconocer la biodiversidad que posee el Valle del Cauca, escenario propicio para el avistamiento de aves propias y migratorias. 

La Feria Internacional de las Aves en Colombia, inició gracias a la importancia que ha tenido la observación de aves en Cali. El evento busca motivar a niños, jóvenes y adultos a hacer parte de los observadores de aves para así lograr conservar en un futuro estas hermosas especies. 

Vanessa Lastra Castaño 


Número de visitas a esta página 1984
Fecha de publicación 17/02/2017
Última modificación 17/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura