Alcalde recorrió las dependencias en su primer día de gobierno

Alcalde recorrió las dependencias en su primer día de gobierno

Contrastes entre las dependencias, tanto en mobiliario como en personal, encontró el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, al terminar el recorrido por la torre de la Alcaldía que alberga cerca una docena de Secretarías.

“Unas son muy modernas que permiten que el ambiente laboral sea agradable, pero a otras hay que impulsarles la remodelación, porque soy un convencido en que mientras los servidores estén bien eso redundará en mejor servicio y atención a la comunidad, que es nuestra razón de ser”, precisó el mandatario local ante los comunicadores de la ciudad.

Precisó que entre las sugerencias recibidas por sus subalternos está la solución a problemas de pequeños hacinamientos. “No me exigieron nada, pero a simple vista uno se da cuenta de cuáles serían los requerimientos a resolver en el menor tiempo posible”, añadió.

Según Armitage Cadavid, es necesario conocer primero la casa, saludar a cada uno de los servidores y dejar claro que la atención al público es una premisa en su mandato.

Afirmó el burgomaestre caleño que las cosas no se ven fáciles pero pondrá todo el empeño para hacer un excelente trabajo. “Le estoy poniendo la cara al toro y sé que nosotros lo vamos a torear bien”, subrayó.

Hizo referencia a la necesidad de la reforma administrativa no para suprimir cargos sino para tener un municipio más eficiente. “Nos han elegido para que hagamos un manejo transparente de los recursos, mientras seamos eficientes los habitantes serán los primeros beneficiados”, anotó.

Para hacer realidad la reforma administrativa el Alcalde Armitage Cadavid solicitará facultades por seis meses al Concejo Municipal. “Espero que los Concejales entiendan que tenemos necesidad de una reforma que en nada va a perjudicar a la gente, por el contrario necesitamos más gente y que la gente tenga estabilidad, incluidos los contratistas”, concluyó.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1628
Fecha de publicación 04/01/2016
Última modificación 04/01/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura